Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Autobús de Barcelona

Recorre la ciudad de Barcelona mientras disfrutas de sus calles y de algunos de sus monumentos más importantes. Si prefieres moverte por la ciudad, evitando los transportes subterráneos, la red de autobús será la mejor opción.

La red de autobús en Barcelona es algo más compleja que la de metro, ya que cuenta con muchas más paradas y líneas repartidas por la ciudad. La mayoría de los autobuses en Barcelona se nombran con número, pero también existen algunos definidos por las letras D, H o V. Existen más de 70 líneas de autobús diferentes, muchas de ellas coinciden en alguna parada, lo que te permitirá realizar transbordo entre líneas.

El horarios de los autobuses en Barcelona puede variar en función de la línea y el recorrido. Algunos autobuses solo funcionarán los fines de semana y festivos, mientras que otros funcionarán el horario inverso.

Nitbus

Durante la noche la empresa Nitbus será la encargada del servicio de autobuses nocturnos en Barcelona. Una red con 17 líneas, que coinciden en Plaça Catalunya, salvo la línea N0.

 

Billetes de autobús

Billetes sencillos

El billete sencillo de bus te permitirá realizar únicamente un viaje. Su precio es de 2,20 euros y es una buena opción para quién solo va a realizar algún desplazamiento puntual. Sin embargo, si vas a realizar más de dos desplazamientos, deberías pensar en otra opción, como las que ahora te presentamos.

Billetes combinados y Abono transporte

Además del billete sencillo para un único desplazamiento, existen en Barcelona otras opciones que te permitirán realizar varios desplazamientos y transbordo entre medios de transporte o dentro del mismo transporte.  Entre las opciones se encuentran:

  • Tarjeta T-10: para 10 viajes, su precio es desde 10,20 euros
  • Tarjeta T-50/30: te permite realizar hasta 50 desplazamientos en 30 días, su precio es desde 43,50 euros
  • Tarjeta T-mes: se trata de un abono con viajes ilimitados durante un mes, su precio es desde 54 euros
  • Tarjeta T-dia: se trata de un abono con viajes ilimitados durante 1 día, su precio es de 8,60 euros

Abonos por días – Hola BCN!

  • Hola BCN! 48 horas: tarjeta con viajes ilimitados en el transporte público de Barcelona durante 48 horas, su precio es desde 15 euros
  • Hola BCN! 72 horas: tarjeta con viajes ilimitados en el transporte público de Barcelona durante 72 horas, su precio es desde 22 euros
  • Hola BCN! 96 horas: tarjeta con viajes ilimitados en el transporte público de Barcelona durante 96 horas, su precio es desde 28,50 euros
  • Hola BCN! 120 horas: tarjeta con viajes ilimitados en el transporte público de Barcelona durante 120 horas, su precio es desde 35 euros

TravelCard

La tarjeta de trasporte turística que te permitirá realizar viajes ilimitados en los transportes públicos de Barcelona. Se encuentra dentro de la tarjeta Barcelona Pass que también te permite el acceso a los principales monumentos de la ciudad y otras atracciones turísticas.

Consulta toda la información sobre Barcelona Pass y TravelCard, sus precios y cómo utilizar tu tarjeta.

 

Plano de autobús

Autobús diurno de Barcelona

Mapa de autobús de Barcelona

Autobús nocturno de Barcelona

Plano Nitbus de Barcelona