Barcelona Pass

INFORMACIÓN GENERAL

HISTORIA

QUÉ VER

QUÉ HACER

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE

DÓNDE COMER

COMPRAS

Barcelona Pass

La tarjeta Barcelona Pass te da acceso a las actividades, los museos y el transporte público.

Sácale todo el jugo a tu viaje a Barcelona con la tarjeta turística Barcelona Pass y ahorra tiempo y dinero. Con una única tarjeta tendrás acceso a multitud de museos, exposiciones, atracciones turísticas y hasta el transporte público de Barcelona. Además, con esta tarjeta evitarás las colas en taquilla y tendrás acceso rápido a los principales monumentos de la ciudad.

Barcelona Pass es la mejor opción para quien quiere vivir la ciudad en pocos días.

 

¿Qué incluye?

Barcelona Pass – Atracciones turísticas

La tarjeta Barcelona Pass te da acceso a más de 20 museos, monumentos y actividades. Por supuesto no faltan en la oferta las grandes obras de arte y exposiciones de la ciudad. Entre las actividades destacadas se encuentran:

  • Poble Espanyol
  • Casa Batlló
  • La Pedrera
  • Casa de les Punxes
  • Colonia Güell y Cripta Gaudí
  • L’Aquàrium
  • Zoo de Barcelona
  • FC Barcelona Tour

Travelcard – Transporte

Puedes completar tu tarjeta turística Barcelona Pass con la Travelcard, con la que disfrutarás de viajes ilimitados durante tu estancia en Barcelona. Con la tarjeta Travercard podrás viajar en el transporte público de Barcelona: Metro, Cercanías-Rodalies, autobús, Funicular de Monjuïc, tranvía… incluso tendrás cubiertos los desplazamientos al aeropuerto.

Para activar la tarjeta solo tienes que subir a uno de estos transportes públicos citados y pasarla por el escáner o enseñarla al conductor. A partir de ese momento, la tarjeta será valida durante 2 o 3 días consecutivos -depende de la modalidad que hayas elegido. Te recomendamos que utilices por primera vez tu tarjeta desde por la mañana, ya que al ser días consecutivos, si la utilizar por la tarde o la noche, habrás perdido casi un día entero de servicio.

 

¿Cómo utilizar la tarjeta?

Del mismo modo que la tarjeta Travelcard, la tarjeta turística Barcelona Pass se activará la primera vez que entre a uno de los recintos, a través del escáner. Su pase se activará en la primera visita y seguirá activo durante los siguientes 2 o 3 días -según la modalidad elegida. Le recomendamos, igual que en el caso de la Travelcard, que active su tarjeta en una visita de mañana, así aprovechará la tarjeta al máximo.