Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Bicicletas en Barcelona

Barcelona es una ciudad perfecta para moverte en bicicleta, gracias a sus carriles para bici. Disfruta de otra forma de hacer turismo por la Barceloneta o el centro de Barcelona y muévete en un medio de transporte saludable y sostenible.

La ciudad de Barcelona está preparada para el acceso en bicicleta. De hecho, este es uno de los medios de transporte más utilizados en la ciudad. En los últimos años Barcelona ha incorporado a su vía carriles especiales para la circulación en bicicleta, lo que ha favorecido, todavía más, el uso de este medio de transporte sostenible.

Si tienes ganas de recorrer la ciudad de forma sana y económica, la bicicleta puede ser tu gran aliada, ya que, salvo algunas zonas de Barcelona, la ciudad no presenta excesivas cuestas.

 

Bicing Barcelona

Se trata del servicio de alquiler de bicicletas pública de Barcelona que lleva funcionando desde 2007, con la incorporación posterior de bicicletas eléctricas.

Para poder alquilar tu bicing tendrás que adquirir un abono, válido durante un año, por 47,16 euros. Es más barato que cualquier otra empresa de alquiler de bicicletas, pero es poco práctico para turistas que solo van a pasar algunos días en la ciudad, ya que tendrás que pagar por tu servicio todo un año, aunque solo cojas la bicicleta en una ocasión y en este caso te saldrá más caro.

Si ya tienes bicing, las tarifas son:

  • 30 minutos: gratis con tu abono bicing
  • A partir de los 30 primeros minutos: 0,74 céntimos, cada fracción nueva de 30 minutos hasta alcanzar las 2 horas
  • Más de 2 horas; penalización de 4,50 euros

Empresas de alquiler de bicicletas

Son varias las empresas que ofrecen alquiler de bicicletas en Barcelona, incluso tiendas de bicicletas con opción a alquiler. Nosotros te recomendamos:

  • Green Bikes: 2 euros por hora o 10 euros por todo 1 día. Alquiler y tours en carrer Escudellers número 4 o solo alquiler en carrer Ample número 53.
  • Happy Rental Bike: 4 euros la hora, 8 euros la hora la bici tandem o 6,50 euros la hora la bici con sillas para niño. Avenguda Meridiana número 28 o carrer Roger de Flor número 7.
  • Barceloneta Bikes: tienda de bicis con opción de alquiler, 3 euros 1 hora, 5 euros 2 horas, 12 euros medio día o 14 euros 1 día completo. Carrer de l’Atlàntida número 49.