Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Billetes y abonos de transporte de Barcelona

Conoce todos los billetes de transporte público de Barcelona y consulta cuál es la mejor opción para tu próximo viaje a La Condal. Billetes sencillos, combinados o abonos, toda la información necesaria para no perderte por Barcelona.

Si vas a utilizar el transporte público de Barcelona durante tu viaje a la ciudad, te interesará saber qué tipos de billetes puedes usar en el metro, cercanías, autobús, tranvía o teleférico. Conoce las posibles combinaciones y qué billete se adapta mejor a tus necesidades para disfrutar de la ciudad de forma cómoda, sin que te cueste más dinero de lo necesario.

Infórmate de manera más detallada de las características y ventajas de estos transportes de Barcelona. Si vas a pasar varios días en la ciudad, y quieres tener acceso ilimitado al transporte y entrada a los principales monumentos de Barcelona, revisa la información práctica acerca de la tarjeta turística Barcelona Pass.

 

Billetes y abonos más comunes

En Barcelona existen algunos billetes combinados o abonos que te permitirán acceder a todos los transportes públicos de la ciudad. Todos ellos se diferencian por el número de viajes permitidos, algunos ilimitados, y por el tiempo disponible para gastar dichos viajes.

Recuerda que con estos abonos podrás hacer transbordo entre transportes, y entre las líneas del mismo transporte, sin tener que volver a picar un nuevo viaje, siempre y cuando no excedas el tiempo permitido.

Los billetes combinados habituales son:

  • Tarjeta T-10: válida para 10 viajes
  • Tarjeta 50-30: válida para 50 viajes en un máximo de 30 días
  • Tarjeta T-mes: viajes ilimitados en un máximo de 30 días
  • Tarjeta T-dia: viajes ilimitados en un máximo de 1 día
  • Abonos por días: válidos durante 48, 72, 96 0 120 horas.