ticketea travel in Barcelona

Las mejores discotecas de Barcelona

La Ciudad Condal cuenta con una infinidad de opciones de ocio de todo tipo y una de las cosas que tienes que hacer en Barcelona para conocer intensamente la ciudad es descubrir el gran ambiente de su vida nocturna. Las discotecas de Barcelona se cuentan por docenas así que, para que no te vuelvas loco a la hora de elegir, hoy te traemos algunos clubs imprescindibles donde salir de fiesta en Barcelona.

Las mejores discotecas de Barcelona

Opium Barcelona

Opium es uno de los locales de moda de Barcelona y uno de los favoritos del Paseo Marítimo, especialmente para los visitantes internacionales que vienen a disfrutar de la vida nocturna barcelonesa.

El diseño del club es vanguardista y moderno y cuenta con varias barras, 5 zonas VIP y una increíble terraza a pie de playa. Grandes artistas de fama internacional han pasado por sus escenarios, como David Guetta, Bob Sinclar, Avicii, The Black Eyed Peas o Jason Derulo.

Un lugar chic, con estilo y con un excelente servicio que fusiona en un mismo local un exclusivo restaurante, una coctelería, un lounge y una discoteca.

Ubicación: Passeig Marítim, 34, 08003 Barcelona

Opium - Las mejores discotecas de Barcelona

Shoko

Otro de los protagonistas del Paseo Marítimo es sin duda el club Shoko. Durante el día es un restaurante asiático que presenta una exquisita fusión gastronómica de comida oriental y mediterránea y, por la noche, se transforma en una exclusiva discoteca en la que DJ’s reconocidos pinchan música funk, R&B, hip hop y house hasta el amanecer.

Este local, decorado siguiendo la doctrina del Feng Shui, también cuenta con una zona vip con lounge y con una espectacular zona de chill out a orillas de la playa donde podrás tomarte unos cocktails con vistas al mar. ¡Indiscutiblemente, una de las mejores discotecas de Barcelona!

Ubicación: Passeig Marítim, 36, 08003 Barcelona

Shoko - Las mejores discotecas de Barcelona

Bling Bling

Bling Bling es una de las salas más selectas y distinguidas de Barcelona. Situada a unos pasos de la Avenida Diagonal, en su interior encontrarás una decoración moderna y atrevida en la que destaca su barra de cristal, su iluminación y sus elegantes sillones de la zona lounge.

La discoteca cuenta con dos salas en las que podrás bailar al ritmo de los temazos de moda, dos zonas privadas y una sala VIP en el piso inferior. Un club destinado a un público exigente cuyo nombre se ha convertido en sinónimo de exclusividad y sofisticación. ¡Un indispensable de la vida nocturna de la ciudad!

Ubicación: Carrer de Tuset, 8, 08006 Barcelona

Bling Bling - Las mejores discotecas de Barcelona

Razzmatazz

Razzmatazz es una de las discotecas y salas de conciertos más grandes de la Ciudad Condal. Fue inaugurada en el año 2.000 en una antigua fábrica textil y tiene capacidad para más de 3.000 personas si sumamos sus 5 salas.

Está situado en el barrio industrial de Barcelona y en ella se respira un ambiente urbano y underground. En cada una de sus salas podrás disfrutar de un ambiente diferente, pero deberás tener cuidado cuando te muevas de una a otra o podrías perder de vista a tus amigos. ¡El local es enorme!

Aprovecha para ir a Razzmatazz cuando se celebre algún concierto que te guste y descubre una de las discotecas de Barcelona más míticas.

Ubicación: Carrer dels Almogàvers, 122, 08018 Barcelona

Razzmatazz - Las mejores discotecas de Barcelona

Sala Apolo

Sala Apolo es otra de las discotecas de Barcelona más conocidas y, además, una de las más antiguas. Con 75 años de historia, varias generaciones de barceloneses han acudido a bailar y a disfrutar del ocio nocturno en esta sala de conciertos.

Abre de lunes a domingo y cada día de la semana tienen una temática distinta. Son famosos sus Nasty Mondays o sus Nitsa de los viernes y cada noche tienen un estilo de música diferente.

Los mejores Dj’s y una infinidad de conciertos espectaculares te esperan en Sala Apolo, una de las discotecas de Barcelona que tienes que visitar sí o sí.

Ubicación: Carrer Nou de la Rambla, 113, 08004 Barcelona

Sala Apolo - Las mejores discotecas de Barcelona

Fotos: Opium, Shoko, Bling Bling, Razzmatazz, Sala Apolo

1 Response

Déjanos tu comentario…

En las redes sociales

Guía de Barcelona

Visita Barcelona - Guía de Viaje