Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
ticketea travel in Barcelona

8 exposiciones en Barcelona que debes visitar

¿Eres un viajero amante de la cultura y el arte? Disfruta de tu viaje a Barcelona y conoce los centros de creación con más actividad durante todo el año. Fotografía, Cine, Diseño o Artes Plásticas, todas estas opciones te esperan en los museos, fundaciones y salas de exposiciones más famosos de la ciudad.

Si estás de escapada por Barcelona, consulta el calendario de los museos de la ciudad y adéntrate en sus exposiciones, muchas de ellas perfectas para conocer con niños. Te recomendamos que compres entradas anticipadas para las exposiciones que más te interesan.

 

Museos y salas de exposiciones en Barcelona

 

Fundació Joan Miró

Fundació Joan Miró de Barcelona

La Fundació Joan Miró de Barcelona siempre es una buena opción, si buscas exposiciones interesantes en la Condal. Además de por la cantidad de obras de Miró que solo podrás disfrutar allí, su edificio y el emplazamiento terminar de completar su encanto.

Aprovecha esta oportunidad para conocer la exposición Joan Miró. Colección que cuenta con pinturas, dibujos y esculturas del genio del color y las formas. Además, te podrás apuntar a los talleres y las visitas guiadas que ofrece esta fundación.

 

The Gaudí Exhibition Center

Gaudí Exhibition Center en Barcelona

Y de un maestro a otro, porque hablar de Barcelona es hablar necesariamente de Gaudí. Si eres un entusiasta de su obra, su poderosa imaginación y la manera en la que solo él sabe trasladar la naturaleza a la arquitectura, no puedes perder la oportunidad de visitar The Gaudí Exhibition Center, donde podrás conocer más a fondo la psicología del artista y pasear por su trayectoria con las piezas interactivas de la exposición Paseando con Gaudí.

 

Museu FC Barcelona

Camp Nou Barcelona

Para los forofos del fútbol que visitan Barcelona, el Museu FC Barcelona será la mejor elección. Son muchos los seguidores del equipo que viven fuera de la ciudad, por eso si estás de viaje por Barcelona esta es la excusa perfecta para visitar el museo dedicado a este importante club de fútbol. Una exposición perfecta para visitar con niños ya que podrás conocer la historia del club donde juegan sus deportistas favoritos.

 

Jardí Botànic – Museu de Ciènces Naturals de Barcelona

Museu de Ciènces Naturals de Barcelona

Un viaje por la naturaleza, la historia de la Tierra y la vida y todos sus habitantes. Además de las exposiciones podrás conocer el jardín, una de las partes más bonitas de este espacio.

Además de conocer la flora que nos rodea, es una oportunidad única para viajar sin salir del Botànic a través de otros paisajes como los que muestra la exposición Todos los mediterráneos del mundo, que repasará los paisajes californianos, chilenos, sudafricanos o australianos.

 

CaixaForum de Barcelona

CaixaForum Bracelona

El CaixaForum es un espacio de creación y exposición en constante cambio. Si eres un apasionado de las exposiciones en esta sala encontrarás siempre alguna muestra nueva e interesante que ver. Si has decidido ir con los niños al museos, en el CaixaForum ofrecen actualmente la exposición Disney. El arte de explicar historias.

Disfruta además de visitas guiadas y talleres como proyecciones o charlas dentro de la programación habitual del CaixaForum de Barcelona.

 

CCCB

CCCB

El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona es uno de los espacios más activos de la ciudad, alberga desde exposiciones hasta cine, pasando por debates, taller, eventos literarios y un largo etcétera. En el CCCB podrás encontrar un amplio abanico de actividades como visitas guiadas a las exposiciones en curso, la proyecciones o potencias de profesionales de varias disciplinas.

Te contamos dónde se encuentra el CCB y cuáles son sus horarios.

 

MACBA

MACBA

 

El otro gran espacio de creación de Barcelona es el MACBA, Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Si has estado de paseo por el centro de la ciudad, seguramente hayas acabado en la explanada del MACBA, siempre con jaleo, terrazas y gente pasando. No te lo pienses más y entra a conocer su interior, donde encontrarás una amplia oferta de exposiciones permanentes y muchas en itinerancia. Además, súmate a sus actividades: charlas, visitas guiadas, grupos de creación…

Conoce los horarios y actividades del MACBA.

 

Museu de la Xocolata de Barcelona

Museu de la Xocolata de Barcelona

Otro museo original de Barcelona que te recomiendo visitar con niños. Te constará creer que algunas de sus piezas estén hechas realmente con chocolate, auténticas obras de arte, esculturas, con todo lujo de detalles que te dejarán impresionado. Además de la exposición permanente del Museu de la Xocolata, el próximo 19 de mayo podrás disfrutar de una degustación del producto estrella de la casa.

 

Disfruta de todas las exposiciones permanentes y temporales que te ofrece la ciudad de Barcelona y visita algunos de sus museos y salas más importantes.

 

Déjanos tu comentario…

uno + 15 =

En las redes sociales

Guía de Barcelona

Visita Barcelona - Guía de Viaje