Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Quítate de la cabeza esa idea de que las grandes hamburguesas son solo de ciudades como Londres y Nueva York porque cada vez son más las cadenas que se asientan en Barcelona con ganas de conquistar a viajeros y autóctonos ofreciendo hamburguesas al más puro estilo gourmet.

Si te gustan las hamburguesas, y estás planeando unas vacaciones en Barcelona, toma buena nota de estos nombres porque, créeme, no te arrepentirás de seguir nuestro sabio consejo gastronómico. Ya sean cadenas o pequeños locales, estas delicias han triunfado en la Ciudad Condal. Además, si eres de gustos exquisitos estás de suerte porque en Barcelona se han puesto de moda las hamburguesas “personalizadas” y a nosotros nos encantan, de hecho ya te recomendamos alguna en nuestra guía sobre dónde comer en Barcelona.

 

Hamburguesas en Barcelona que tienes que probar

 

Hamburguesas de Santa Burg

Hamburguesa Santa Burg - Barcelona

La Santa Burg es una de las hamburguesas más famosas de Barcelona. Es extraño encontrar sus locales sin gente, por eso si llegas a Santa Burg con mucho mono de hamburguesa y no hay sitio, no te quedes con las ganas y pídela para llevar o, directamente, pídela a domicilio. En Santa Burg también hay opciones para todos los gustos opción veggie, cerdo y pollo.

Aquí las hamburguesas no se personalizan, pero hay tanta variedad, y opción de añadir extras, que no echarás de menos la otra versión.

 

Hamburguesas de Oval

Hamburguesas Oval - Barcelona

Oval me conquistó desde el primer bocado. Era la primera vez que me tocaba elegir cómo quería mi hamburguesa, desde cada ingrediente hasta el pan, pasando por la carne o las salsas. Desde luego Oval es un claro ejemplo del dicho “tú te lo guisas, tú te lo comes” porque en esta hamburguesería acertar o fallar solo dependerá de tu buena puntería a la hora de elegir.

Su local no es muy grande, pero encontrarás sitio en la barra o, si el tiempo acompaña, estará más tranquilo en la terracita exterior. Para mí, una de mis hamburgueserías de Barcelona preferidas.

 

Hamburguesas de Bacoa

Hamburguesas Barcelona - Bacoa

Siguiendo con el rollo de las hamburguesas customizadas, os presento a Bacoa, una cadena que va ganando terreno y que ya ha dado el salto a Madrid. Podrás encontrar a Bacoa en Barcelona en diferentes formatos, restaurante al uso o su versión Kiosko, pero a fin de cuentas el producto es el mismo. También tienes opción vegetariana, así que no hay excusas para no probar estas súper hamburguesas en tu viaje a Barcelona.

 

Hamburguesas de La Burg

Hamburguesa La Burg - Barcelona
Si quieres una buena hamburguesa gourmet, estás en el lugar adecuado. Se llama La Burg y abrió sus puertas por el año 2008, convirtiéndose en una de las mejores hamburguesas de Barcelona para degustar en su local o para disfrutarlo en casa. En La Burg el rey de la casa es el buey, aunque también tendrás vacuno y opción vegetal con arroz, pimiento y champinón.

A La Burg le salió una hermana pequeña, El Filete Ruso, donde los honores lo hace precisamente él, el filete ruso y el steak tartar.

 

Hamburguesas de Bro

Hamburguesas Bro - Barcelona

Un local sin grandes florituras pero con una hamburguesa de calidad en Barcelona, protagonismo compartido con los bocadillos. Se trata de un establecimiento con firma argentina que ya cuenta con dos locales en Barcelona, uno en la zona de la Barceloneta y el otro por Sagrada Familia. Conocí a Bro un poco por casualidad y me conquistó en la primera cita, desde entonces suelo ir a visitarlo siempre que voy por la ciudad.

 

Hamburguesas de La Royale

Hamburguesa La Royale - Barcelona

La Royale puede presumir de una gran calidad y calidad de hamburguesas, más de 12. Sin embargo, La Royale puede también sacar pecho con sus entrantes y su carta de postres caseros.  en esta lista de mejores hamburguesas de Barcelona. El encargado de que estas delicias se hayan hecho famosas es Paco Pérez, chef del restaurante con cinco Estrellas Michelín.

Si necesitas bajar la cena, también sus Gin Tonics son una apuesta segura.

 

Hamburguesas de Timesburg

Hamburguesas en Barcelona - Timesburg

Una de las cadenas de hamburguesas de Barcelona que se ha puesto de moda. Su decoración y el sabor de sus hamburguesas digamos que se lo han puesto fácil. Timesburg ha crecido con rapidez y ya suma locales en Madrid y Barcelona. En su carta encontramos opciones para los “bigotes más” exigentes, vacuno, pollo, kobe, tofu o carne ecológica. Amplia es también su selección de panes, mollete, semillas de amapola, multicereal o el tradicional burger.

 

Se me hace la boca agua, ¿y a ti? Ya me contarás qué te han parecido nuestras hamburguesas favoritas, en tu próxima escapada a Barcelona.

Déjanos tu comentario…

5 × 3 =

En las redes sociales

Guía de Barcelona

Visita Barcelona - Guía de Viaje