ticketea travel in Barcelona

Los mejores planes en pareja en Barcelona

Si estás organizando un viaje a Barcelona en pareja, has llegado al sitio adecuado. En este artículo recopilamos unos cuantos planes románticos, si tu intención es sorprenderle con algo especial. Si no sois una pareja especialmente dulzona, tranquilo, también hay opciones para vosotros.

Prepárate para ir ideando una escapada en pareja a Barcelona para el recuerdo y dejar el listón alto para la próxima vez. No te hacemos perder más tiempo y empezamos ya con estos planes especiales que puedes hacer con tu pareja en la Ciudad Condal.

Si te gustaría conocer otras actividades para hacer con tu pareja en Barcelona, en el siguiente enlace hay más.

Actividades en pareja en Barcelona

 

7 planes para hacer con tu pareja en Barcelona

 

1. Un brunch especial

Las vacaciones se prestan mucho para quedarse remoloneando en la cama un ratito más. Bien si habéis salido de fiesta por Barcelona la noche anterior o simplemente os habéis dejado llevar, aprovecha y empieza el día más tarde de lo habitual con un brunch romántico a la vez que energético.

Te proponemos que lo hagas, por ejemplo, en uno de los lugares favoritos entre los barceloneses además de uno de los primeros en instaurar esta costumbre en su carta. Se trata de Picnic (Carrer del Comerç, 1) en pleno barrio del Born. Para dejarte llevar del todo y que no te preocupe ni el día de la semana en el que estás, sirven el brunch de lunes a domingo.

Si quieres más opciones para disfrutar de este plan en pareja en Barcelona consulta en el siguiente artículo otros sitios dónde probar los mejores brunchs de Barcelona.

Dónde comer los mejores brunch de Barcelona

 

2. Una velada como debe ser

Cena romántica en Barcelona

Vale, esta idea no es la más original pero cenar vais a tener que cenar y de hacerlo por qué no ir a un sitio bueno, bonito y…lo de barato ya es otro tema, pero la ocasión seguro que merece la pena. Para que no acabéis en el primer sitio con el que os topéis y lo que es peor en el Burguer King, te proponemos unas cuantos sitios románticos en Barcelona que no dejarán indiferente a tu pareja.

En el barrio del Raval se encuentra En Ville, un restaurante elegante y cálido con una propuesta gastronómica moderna y deliciosa. Si quieres recordarle a tu pareja lo mucho que la quieres con unas buenas vistas, entonces tu opción es Torre d’Alta Mar, ubicado en la mítica torre de Barcelona. “Dentro de la ciudad, pero lejos del ruido” se localiza la Balsa, rodeado de árboles y frondosa vegetación encontrarás este restaurante que adapta su carta a la estación del año y al producto de temporada.

 

3. ¿Buscando un plan diferente de verdad?

Barco en Barcelona

Si estás buscando un plan que verdaderamente deje a tu pareja con la boca abierta, aprovecha que Barcelona es una ciudad abierta al mar e invítala a disfrutar de un paseo en barco y una cena romántica. La empresa Southern Cross te ayudará a organizar tal hazaña de forma que no tengas que preocuparte de nada salvo de disfrutar.

Escoge barco y menú y deléitate de la mejor puesta de sol que te puedas imaginar. Sin duda, si lo que buscas es sorprenderla o el matrimonio este es el mejor plan en pareja que puedes hacer en Barcelona.

 

4. Picnic en el parque o en la playa

Este es uno de nuestros planes en pareja preferidos, sobre todo porque puedes disfrutar de un día diferente al aire libre sin necesidad de gastar demasiado. Fuera de casa se antoja más complicado organizarlo, pero para eso está la empresa Picnic! Picnic!

Elige la cesta y el menú que prefieras (desde 11,50€ a 250€), pásate a recogerlo por sus puntos de entrega o que te lo lleven por un pequeño coste adicional. En un viaje se suele comprobar lo bien o mal que funciona una relación, si ves que la cosa se ha puesto fea siempre lo podrás cancelar.

Si estás pensando en hacer este plan en pareja en Barcelona en la playa y tienes dudas sobre cuál escoger, entérate en este artículo sobre las mejores playas de la Ciudad Condal.

10 playas de Barcelona más allá de la Barceloneta

 

5. Un día fuera de la ciudad

Sitges

Pongámonos en el caso de que no es la primera vez que estás en la Ciudad Condal y ya has visto todos sus monumentos y lugares de interés turístico. Entonces, es el momento de salir de la ciudad. Y es que una magnífica opción es alquilar un coche y hacer un pequeño roadtrip por los pueblos más bonitos cerca de Barcelona. Solo tendrás que decidir si prefieres mar o montaña y podrás comenzar a disfrutar de este plan en pareja en Barcelona. Nosotros, por ejemplo, nos quedamos con una visita a Sitges o Monserrat, ¿tú?

 

6. Para las parejas más divertidas

Bailar swing en Barcelona

¿Sabías que el swing es el baile de moda? Así es. Si a ti y a tu acompañante no hay quien os gane en rollo, diversión y ritmo entonces quítate cualquiera de los planes anteriores de la cabeza y reserva una clase de swing en Barcelona. Apunta estos tres nombres: Swing Maniacs, una escuela al lado de la Plaça de la Virreina, el Temple del Swing, cerca de la parada de Urquinaona y por último, Asociación Ballasing con sede en Sants. Sin duda, si estás buscando un plan divertido en Barcelona para hacer con tu pareja esta es la opción con mayúsculas.

 

7. Y para las más aventureras

pareja haciendo surf en la playa

Si por el contrario te consideras una pareja de aventureros y el turismo urbano y cultural os sabe a poco, en Barcelona también hay lugar para los subidones de adrenalina. Aprovecha su ubicación costera para iniciarte en deportes náuticos como el surf, el SUP o el Wake. Si vas en temporada de olas podrás practicar surf sin problema, en cambio si vas durante el verano tendrás que conformarte con el Paddle Surf o el Wakeboard. Ambos deportes muy divertidos.

Para ello la capital catalana cuenta con numerosas escuelas donde podrás alquilar el material e incluso, si estás muy pato, contar con un instructor. Aprovecha el estado del mar según la época en la que vayas para hacer una cosa u otra y disfrutar de esta actividad original en pareja en Barcelona. 

 

Hasta aquí nuestro especial planes en pareja en Barcelona. Si tienes alguna propuesta que no aparece aquí ¡somos todo oídos! Te animamos a que también revises los siguientes artículos que pueden ser de tu interés: las mejores hamburguesas de Barcelona y 10 cosas que hacer gratis en tu próximo viaje a Barcelona.

 

Déjanos tu comentario…

En las redes sociales

Guía de Barcelona

Visita Barcelona - Guía de Viaje