Casa Batlló en Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde33,67€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde33,67€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Conoce esta obra de arte del modernismo catalán

Explora una de las grandes obras arquitectónicas de Barcelona, la Casa Batlló, obra del aclamado arquitecto catalán Antoni Gaudí. Compra ya tu entrada para la Casa Batlló y adéntrate en el interior de esta joya de la arquitectura, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Un imprescindible en tu viaje a Barcelona!

Situada en el corazón de Barcelona, en el emblemático Paseo de Gracia, la fachada de este monumento arranca el asombro y la admiración de todo aquel que pasa por delante. Sin embargo, el exterior es tan solo una pincelada de todo lo que podrás encontrar tras esta espectacular entrada.

Sumérgete en el interior de la casa con tus auriculares y deslúmbrate con la belleza de sus detalles arquitectónicos mientras descubres todos sus secretos gracias a tu audioguía.

La casa está dividida en cinco zonas diferenciadas y tu guía de audio te recomendará una ruta por cada una de ellas. Visitarás su “Planta Noble” donde podrás contemplar unas increíbles vistas sobre el Paseo de Gracia.

Explorarás el gran desván, que una vez fue la lavandería y el almacén de la familia Batlló y te deslumbrarás con la terraza de su azotea, la cual se asemeja a la espalda de un dragón. Sus chimeneas con mosaicos de colores te recordarán a algunos monumentos del Park Güell, otra de las grandes obras de Gaudí.

Recorre la casa sin prisa y admira sus pequeños detalles, como los vidrios de colores o los exquisitos diseños de las barandillas. Podrás permanecer en la casa el tiempo que quieras así que compra tu entrada para la Casa Batlló y aprovecha esta oportunidad para conocer de cerca todos los maravillosos rincones de esta obra de arte del modernismo catalán.

Horarios

Todos los días9:00 - 21:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu ticket impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La validez del bono es para ese mismo día
  • El monumento se encuentra en el número 43 del Paseo de Gracia
  • El horario de apertura es desde las 9.00 hasta las 21:00 horas
  • Existen audioguías disponibles en varios idiomas: catalán, inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, japonés, ruso y portugués.

Cómo llegar

Metro

Líneas 2, 3 y 4 hasta la parada Passeig de Gràcia

Renfe

Estación Passeig de Gràcia

FGC

Estación Provença

Autobús

Líneas H10, V15, 7, 22 Y 24

Mapa

Fotos