Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Compras en Barcelona

Disfruta de la moda cosmopolita de la ciudad de Barcelona

Barcelona es la ciudad más cosmopolita de España, un reflejo que también se nota en sus tiendas: mercados de fin de semana, ropa de segunda mano, prestigiosas firmas en las calles más emblemáticas de la ciudad o centros comerciales para todos los gustos son algunas de las tiendas que encontrarás en tu próxima escapada a Barcelona.

 

De compras por Barcelona

 

Centros Comerciales en Barcelona

Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona

L’illa

Es el centro comercial más cool de Barcelona. En él encontrarás bastante contraste entre firmas habituales y marcas sofisticadas. Estéticamente también es algo diferente, pero muy agradable ya que puedes comer o cenar en su terraza, además de disfrutar de sus tiendas. También está algo retirado del centro de la ciudad, pero si vas podrás encontrar  marcas como Bimba y Lola, carhartt, Decathlon, Diesel o El Ganso.

Lo encontrarás en Avinguda Diagonal, 557.

  • Horario: de lunes a sábado de 9:30 a 21 horas

Maremagnum

El Centro Comercial del Maremagnum es casi de visita obligatoria, sobre todo por su ubicación sobre el mar. Camina a lo largo de Las Ramblas de Barcelona y quédate bajo los pies del Mirador de Colón, desde ahí ya podrás ver el gran centro comercial. Aprovecha para visitar algunas de sus tiendas: Calzedonia, Adidas o Desigual, pero sobre todo aprovecha para tomar algo en sus terrazas, para mí lo mejor del Maremagnum.

  • Horario: de lunes a domingo de 10 a 21 horas | Restauranción de lunes a domingo de 11 a 3 horas, salgo las cafeterías que abren de 9 a 22 horas

Diagonal Mar

A diferencia de Maramganum, en Diagonal Mar sí puedes estar varias horas de compras. Es el Centro Comercial más completo de Barcelona, con todas las firmas de moda, varias zonas de ocio y restauración.

El Centro Comercial Diagonal Mar está más alejado del centro de Barcelona, pero encontrarás todo lo que necesitas para pasar un agradable día dentro de él. Lo encontrarás en Avinguda Diagonal, 3.

  • Horario: de lunes a sábado de 9:30 a 21 horas | Restauranción de lunes a jueves de 9 a 1 horas, viernes y sábados de 9 a 3 horas y domingos de 11 a 1 horas.

Glòries

En la famosa Glorieta de Glòries, donde tendrás que ir si quieres conocer la Torre Glòries, antes Torre Agbar. Al centro comercial le ha salido un duro competidor, el Mercat dels Encants, un mercado cubierto de objetos de segunda mano y obras de arte. Sin embargo, como cada uno está destinado a un público, Glòries mantiene su actividad con tiendas como H&M, Adidas, fnac, Calzedonia, Cortefiel o Desigual entre otras muchas firmas.

  • Horario: de lunes a sábado de 9 a 21 horas.

Centro Comercial Las Arenas

Con el Centro Comercial de Las Arenas tengo el mismo sentimiento que con el Centro Comercial del Maremagnum, me gusta mucho ir a ellos por dónde se encuentran, pero se me quedan algo pobres a la hora de las tiendas. Este Centro Comercial se encuentra en la antigua Plaza de Toros de Las Arenas de Barcelona y tiene una impresionante azotea donde disfrutar de una vista 360º de Barcelona, desde la que podrás ver Montjuïc, justo en frente.

  • Horario: de lunes a sábado de 9 a 21 horas | Restauranción de 10 a 1 horas

La Maquinista

Un centro comercial con un concepto diferente, ya que se trata de un espacio abierto semi cubierto y poco masificado, al estar también más alejado del centro de Barcelona. Tiene una zona de terrazas muy agradable para disfrutar del buen tiempo en Barcelona y hacer un descanso en tus compras por las firmas Apple Store, MAC, A loja do Gato Preto, aristocrazy, DG Store, Forever 21 o fnac entre muchas más. Lo encontrarás en Carrer de Potosí, 2.

  • Horario: de lunes a sábado de 9 a 21 horas

 

Calles comerciales de Barcelona

Tienda Mango de Paseo de Gracia de Barcelona

Passeig de Gràcia

Una de las calles más importantes de Barcelona, no solo por los monumentos y teatros que alberga ella o sus colindantes si no también por las grandes firmas de moda que han apostado por Passeig de Gràcia para abrir sus puertas a los miles de turistas que visitan la ciudad cada año.  Entre las firmas se encuentran Valentino, Prada, Louis Vuitton o algunas más accesibles como Mango, Intropia o Zara.

Portal de l’Àngel

La calle peatonal de las compras por excelencia en Barcelona. Seguramente durante tu visita a la ciudad pases por ella en más de una ocasión, ya que se convierte en una espina dorsal entre Plaza de Cataluña y Plaza de la Catedral. A ambos lados de la calle encontraremos las marcas más habituales: El Corte Inglés, Pull&Bear, Zara, Benetton, Mango, Intimissimi… Para mí es una de las mejores calles comerciales de Barcelona.

Calle Tallers

Una calle mucho más alternativa, dentro de la zona del Raval. Muchas de las tiendas de la calle Tallers te harán sentir en el Mercado de Camden de Londres. A lo largo de esta calle encontrarás estudios de tatuajes, tiendas de música, tiendas de ropa con algunos look muy arriesgados que va desde lo gótico a lo más urbano. Es bastante curioso pasear por ella, te lo recomiendo.