L’Aquàrium de Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde20,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde20,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre el fascinante mundo de los océanos

Si viajas con niños a Barcelona, pasar unas horas descubriendo las diferentes especies marinas en el acuario siempre es una genial opción. Compra las entradas anticipadas para L’Aquàrium de Barcelona y asegúrate este fantástico y divertido plan en familia.

Si te gusta el mundo marino o viajas con toda tu familia a Barcelona hacer una visita al Oceanario, único en Europa con 450 especies diferentes, es una oportunidad que no deberías dejar escapar. Durante la visita podrás pasear tranquilamente por un impresionante túnel de 80 metros mientras descubres las profundidades, un mundo tan desconocido como fascinante. Un hábitat que podrás conocer en detalle con esta visita en la que te acercarás tanto a sus habitantes como a los aspectos más curiosos.

L’Aquàrium de Barcelona es el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea. A lo largo de la visita, podrás admirar 35 acuarios con 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, pasar por debajo de un túnel de 80 metros, en total seis millones de litros de agua y un inmenso Oceanario por descubrir. No pierdas esta oportunidad única en tu próximo viaje a Barcelona y compra aquí las entradas anticipadas para L’Aquàrium.

También, tendrás la oportunidad de observar arrecifes de coral únicos y singulares, unas creaciones arquitectónicas que crean poco a poco los corales y en los que, junto a las anémonas, probablemente tengas la oportunidad de encontrar a los caballitos de mar. Además de estos, también te encontrarás navegando con elegancia a las águilas de mar.

En tu visita a L’Aquàrium de Barcelona también podrás descubrir Planeta Agua, donde es posible ver cómo las especies marinas se han ido adaptando a las diferentes condiciones climáticas o los divertidos pingüinos nadando bajo el agua.

Este fascinante mundo bajo el mar, ya lo han visitado más de 14 millones de turistas. No seas tú el que te lo pierdas y reserva tus entradas anticipadas para L’Aquarium de Barcelona.

Horarios

  • El horario de apertura es las 10:00 horas durante todo el año, variando el horario de cierre.
  • Enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre se cierra de lunes a viernes a las 19:30 horas y fines de semana y festivos a las 20:00 horas
  • Abril, mayo y octubre de lunes a viernes a las 20:00 horas y fines de semana y festivos a las 20:30 horas
  • Junio y septiembre a las 21:00 horas y julio y agosto a las 21:30 horas
  • Semana Santa y Navidad (del 24 de diciembre al 7 de enero) a las 20:30 horas.

Información adicional

  • Recuerda que para poder disfrutar de esta actividad necesitarás llevar tu entrada impresa y un documento de identidad con foto válido.
  • La validez del bono será únicamente para el día que la compres.
  • L'Aquàrium está ubicado en Moll d'Espanya, Port Vell s/n.
  • La tarifa de adulto se aplica en caso de medir más de 1.40m, la de niño entre 1.10m y 1.40m y la mini en caso de medir entre 90cm y 1.10m.
  • Cursus Pharetra Purus Porta Parturient
  • Risus Malesuada Tellus Porta Commodo
Cómo llegar

Coche

Ronda Litoral, salidas 21 y 22

Metro

Parada Barceloneta, línea 4 y parada Drassanes, línea 3

Autobús

Líneas V17 y 39, 45, 59, 91, 120, D20, H14, V13 y V15

Mapa
Fotos