Barcelona Card con guía turística

0
Reserva tu entrada
Desde45,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde45,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Aprovecha al máximo tu estancia en Barcelona

Si quieres aprovechar al máximo tu próxima escapada a Barcelona y disfrutar de grandes descuentos en su oferta cultural y de ocio y mucho más, no dudes en comprar la Barcelona Card

La Barcelona Card es una tarjeta turística que te ayudará a conocer cada rincón de la ciudad de forma económica. Exprime al máximo Barcelona con este pase que incluye toda la oferta cultural y de ocio, además del transporte público. Puedes elegir una tarjeta para 3, 4 o 5 días consecutivos naturales (no períodos de 24 horas), dependiendo de los días que vayas a pasar haciendo turismo en Barcelona.

La Barceloa Card tiene acceso gratuito a más de 20 de las atracciones turísticas y te permitirá combinar los museos y galerías con la visita a catedrales o las compras. Con la Barcelona Card podrás acceder a lugares como la Fundación Joan Miró, el Museo del Modernismo o el monumento a Colón.

Además, se te facilitará una guía trilingüe con todos los detalles que necesitas saber sobre todos los descuentos disponibles y todos los lugares a los que puedes acceder de forma gratuita. Esta guía también incluye información turística sobre Barcelona por zonas, un mapa general de la ciudad y un plano del metro. ¡Ahorra dinero con esta tarjeta turística mientras conoces Barcelona a tu ritmo!

Con este pase turístico contarás con acceso gratuito al metro y autobuses urbanos de Transports Metropolitans de Barcelona, líneas urbanas de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, tranvías o el tren al aeropuerto de Barcelona y Renfe cercanías, en la zona 1.

Además, incluye de manera gratuita una tarjeta de compras o Shopping Card con más de 80 descuentos y ventajas en numerosos establecimientos de  Barcelona. Aprovecha para comprar en el comercio local y llevarte algún recuerdo original comprando en las tiendas más características de la Ciudad Condal.

Compra ya tu Barcelona Card y conoce todo lo que la capital catalana puede ofrecerte al mejor precio.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder canjearlo por tu Barcelona Card
  • Puedes recoger tu Barcelona Card en el Punto de Información Plaza Catalunya Barcelona Turismo
  • También puedes recogerla en Carrer Ciutat nº 2 y en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto del Prat
  • Existen dos versiones de la Barcelona Card en tres idiomas: en catalán, español e inglés o en francés, alemán e italiano
  • Los días de validez son naturales, no períodos de 24 horas
  • Podrás hacerte con la guía y mapa de la tiendas de Barcelona en el vestíbulo de tu hotel.
  • Los no residentes en la Unión Europea podrán solicitar la devolución de las tasas en las compras realizadas en las oficinas de información turística

Mapa

Punto de recogida principal
Fotos