Casa de les Punxes en Barcelona con audioguía

0
Reserva tu entrada
Desde10,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde10,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Visita un castillo medieval en plena Barcelona

Si hay algo destacable en la capital catalana es el gran número de joyas arquitectónicas que se encuentran repartidas por toda la ciudad. Si eres de los que se sienten atraídos por el diseño de las edificaciones, en tu escapada a Barcelona no puedes perderte la Casa Terradas, más conocida como Casa de les Punxes, una de las obras más importantes del arquitecto Josep Puig i Cadafalch. Compra ya tu entrada para esta visita con audioguía a la Casa de les Punxes y explora por dentro este conjunto de edificios que conforman un magnífico castillo medieval.

En pleno Quadrat d’Or, una zona del Eixample que alberga grandes obras maestras de la arquitectura modernista, se encuentra la Casa de les Punxes (traducido al castellano como Casa de los Pinchos). En 1975 fue declarada monumento histórico nacional y hasta 2016 la casa no fue abierta al público. Cadafalch se inspiró en el espectacular Castillo de Neuschwanstein, ubicado en Alemania, para diseñar los tres edificios, dándoles el aspecto de una sola construcción.

En este recorrido con audioguía por la Casa de les Punxes podrás admirar de cerca el deslumbrante diseño de esta edificación y conocer la historia de su origen y de su creador. Compra ya tu entrada y descubre una de las obras más espectaculares del modernismo catalán.

Horarios

Lunes a domingo10:00 - 19:00 horas
25 de diciembreClosed

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La audioguía está disponibles en catalán, español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, japonés y chino
  • La duración del recorrido es de aproximadamente 1 hora
  • La Casa de les Punxes está ubicada en Avinguda Diagonal, 420 - Barcelona
  • La última visita es a las 18:00 horas

Cómo llegar

Metro

-Líneas 4 y 5 (Parada Verdaguer)
-Línea 3 (Parada Diagonal)

Tren

-RENFE – Estación Plaza Cataluña
-FGC – Estación Provenza

Autobús

-Líneas 20, 39, 45, 47, H8 y N5 (Parada Jardinets de Gràcia / Roselló)
-Líneas 6, 33 y 34 (Parada Diagonal / Bruc)

Mapa

Fotos