Excursión a la Costa Brava desde Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde55,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde55,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre los lugares más bonitos de la Costa Brava

En tu próximo viaje a Barcelona, no dudes en hacer una escapada de un día a algunos de los lugares más bonitos de las costas catalanas. Compra ya tu entrada para esta excursión a la Costa Brava y pasa una jornada rodeado de paisajes naturales, playas increíbles y pueblos de encantadores.

A lo largo del día recorreremos espacios naturales y vírgenes como la Reserva Natural Cap de Creus y la Reserva Marina de Islas Medes. También conoceremos yacimientos arqueológicos griegos y romanos en Empúries y exploraremos pequeños y pintorescos pueblos que han sido la inspiración de muchos artistas durante generaciones.

El recorrido se iniciará en Plaza de Cataluña desde donde nos dirigiremos hacia Lloret de Mar, la población más turística de la Costa Brava. Aquí haremos un alto para conocer su paseo marítimo y descubrir la animada playa de Lloret o la escondida Sa Caleta. También pasearemos por las callejuelas del centro, repletas de tiendas de todo tipo: desde marcas de lujo a bazares de playa, para terminar en la principal calle comercial admirando la iglesia modernista de Sant Romà.

Después subiremos a bordo de un barco que nos llevará a través de un magnífico paisaje lleno de acantilados hasta la pintoresca población de Tossa de Mar, también conocida como “la perla de la Costa Brava”. Sus magníficos paisajes, sus playas espectaculares y su casco histórico lo convierten en un lugar de especial belleza que no deja indiferentes a sus visitantes.

Antes de iniciar el camino de regreso podrás aprovechar para recorrer las calles y paisajes de Tossa de Mar, comprar algún recuerdo y relajarte comiendo en alguno de sus restaurantes del centro.

Compra ya tu entrada para esta excursión a la Costa Brava desde Barcelona y descubre las joyas históricas y naturales de las costas catalanas.

Horarios

Lunes, miércoles y sábado08:30 - 17:00 horas

Información adicional

  • Es necesario llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro es en la Plaza de Cataluña en Barcelona
  • Recuerda llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación
  • El tour está disponible en inglés y en español
  • Hay audioguías disponibles en alemán, francés, italiano y ruso
  • La actividad tiene una duración de 8 horas y media

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Catalunya, líneas 1 y 3.

Autobús

Líneas 9, 14, 16, 17, 24, 28, 41, 42, 55, 58, 59, 62, 66, 67, 68, 141, Aerobús A1 y Aerobús A2.

Mapa

Punto de encuentro
Fotos