Gaudi Exhibition Center en Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde12,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde12,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Conoce a fondo la obra de Antoni Gaudí

Una de las figuras más destacadas de la arquitectura y el modernismo catalán es indudablemente el célebre Antoni Gaudi. Y es que la figura de este arquitecto está ligada la Ciudad Condal gracias a las numerosas obras de arte que ha construido por toda la ciudad. Si vas a hacer una escapada a Barcelona, reserva una hora de tu tiempo para visitar el moderno museo construido en su honor. Compra ya tu entrada para el Gaudí Exhibition Center y disfruta de una visita divertida e interesante de “arquitectura interactiva”.

El Gaudí Exhibition Center, situado en el Museo Diocessano, alberga la colección “Paseando con Gaudí”, una extraordinaria exhibición dedicada a la vida y obra de Antoni Gaudí. En ella se podrán encontrar documentos originales, piezas desconocidas e increíbles maquetas creadas por el artista.

La tecnología provista por Samsung, colaborador tecnológico del centro, ofrece a los visitantes una innovadora experiencia de realidad virtual, usando realidad aumentada y contenido interactivo que añade una nueva dimensión a la visita.

Paseando con Gaudí” brinda una manera interesante e indispensable de conocer el trabajo de este gran arquitecto. Además de admirar sus obras podrás descubrir qué influenció el proceso creativo de Gaudí, conocer sus pensamientos, sus reflexiones y las emociones que sentía respecto a sus obras.

Este recorrido incluye un video-prólogo de 180 grados, una zona de realidad virtual, material audiovisual creado especialmente para la exhibición, hologramas y un gran etcétera.

Compra ya tu entrada para el Gaudí Exhibition Center y conoce más a fondo al famoso arquitecto, sus obras y su interesante forma de trabajar.

Horarios

De lunes a domingo
De marzo a octubre10:00 - 20:00 horas
De noviembre a febrero10:00 - 18:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La duración del tour es de 1 hora
  • La audioguía está disponible en español, catalán, inglés, italiano, francés, alemán, ruso, chino, japonés y coreano

Cómo llegar

Metro

Línea 4 Jaume I – Línea 3 Liceu

Autobús

-Líneas 45, V15, V17
-Barcelona Bus Turístic: Ruta Roja – parada Barrio Gótico
-Barcelona City Tour: Ruta Este Verde – parada Catedral-Gótico

Mapa

Fotos