Parque Güell en Barcelona con acceso temprano y visita guiada

0
Reserva tu entrada
Desde24,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde24,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

El Park Güell sin masificaciones

Durante tu próximo viaje a Barcelona no puedes perderte el Parque Güell. Accede al paraíso, un lugar utópico el que si visitas con este acceso temprano reina la calma y la tranquilidad . Descubre la fantasía pétrea de Gaudí con esta visita al Park Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Compra ya tu entrada aquí y disfruta de uno de los lugares más mágicos de Barcelona.

No hay un parque igual en todo el mundo como el Park Güell de Barcelona. Explora esta maravilla arquitectónica de Antoni Gaudí con un recorrido guiado a pie a primera hora de la mañana, cuando todavía no se producen aglomeraciones y es posible pasear con total tranquilidad. Explora sus puntos de interés mientras escuchas todo tipo de explicaciones en torno a la historia del parque y la figura de su famoso creador. Además, disfrutarás de unas vistas increíbles sobre la ciudad de Barcelona y conocerás la casa donde Gaudí vivió durante un tiempo, convertida actualmente en un museo.

El parque fue encargado en un primer momento por la familia Güell como parte de un desarrollo urbano paisajístico. Sin embargo, el proyecto fracasó y la zona fue adquirida por el municipio y convertida en un parque público.

A lo largo de esta visita guiada conocerás sus principales peculiaridades: el dragón multicolor de la escalinata, con su mosaico de cerámica de colores; la gran terraza central, rodeada de bancos que conforman una gran serpiente marina… Bajando a la zona inferior de la terraza encontrarás el patio abovedado, con 86 columnas dóricas en forma de enormes troncos de árbol. Al caminar por este sendero de columnas podrás apreciar cómo Gaudí integró la arquitectura en la naturaleza con gran maestría. Incluso construyó nidos de pájaro en estos corredores y en las paredes de la terraza.

El parque alberga también un pequeño pabellón donde el excepcional arquitecto vivió durante un tiempo. Actualmente la casa es un museo que ofrece una interesante colección de muebles muy originales diseñados por él mismo. Compra ya tu entrada para visitar el Parque Güell.

Horarios

  • La visita dura 1,5 horas.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad.
  • Punto de encuentro: entrada principal del Parque Güell.
  • Punto de retorno el mismo que de partida.
  • Tour guiado en grupo en inglés y español.
Cómo llegar

Metro

Línea Verde (L3) (paradas Lesseps o Vallcarca)

Autobús urbano

Líneas H6, 32, 24 y 92

Autobús turístico

Ruta azul (parada “Park Güell”)

Barcelona City Tour

Ruta verde (parada “Park Güell”)

Mapa
Punto de encuentro
Fotos