Parque Güell y Sagrada Familia en Barcelona con tour guiado

0
Reserva tu entrada
Desde69,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde69,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Las obras más destacadas del modernismo catalán

¿Quieres descubrir dos de las obras arquitectónicas más importantes de Gaudí de la mano de un guía experto? Reserva una mañana de tu viaje a Barcelona y compra ya tus entradas anticipadas para este tour guiado por el Parque Güell y la Sagrada Familia.

El tour comenzará en el Parque Güell, uno de los parques más espectaculares y pintorescos del mundo. Pasearás por sus principales puntos de interés mientras tu guía te cuenta detalles sobre la historia del parque y de su creador.

Podrás contemplar su conocido dragón con mosaicos multicolor y la gran terraza central rodeada de bancos que conforman una enorme serpiente. En la zona inferior de la terraza encontrarás un patio con más de 80 columnas en forma de troncos de árbol, donde podrás comprobar como Gaudí mezcla la arquitectura con la naturaleza de una forma extraordinaria.

Cuando hayas recorrido todas las maravillas del parque, continuarás la excursión por otra de las grandes joyas de Gaudí: la Sagrada Familia. Esta magistral construcción modernista se ha convertido en un icono de la ciudad, a pesar de que aún no ha sido finalizada.

Admira su fastuosa fachada y contempla en su interior las formas y diseños imposibles de los que Gaudí dotó a esta obra maestra. Si te fijas bien tal vez encuentres las similitudes entre las dos obras arquitectónicas que verás ese día, como las columnas en forma de troncos que también se encuentran en la basílica.

Compra ya tu entrada para este tour guiado por el Parque Güell y la Sagrada Familia y descubre estos dos lugares legendarios en una mañana

Horarios

De lunes a sábado07:45 horas
Domingos y festivosClosed

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad y un documento de identidad con fotografía válido
  • El punto de encuentro será la entrada principal del Parque Güell
  • El punto de retorno será el mismo que el punto de partida
  • Es necesario llegar al punto de encuentro al menos con 15 minutos de antelación
  • La duración del recorrido es de 4 horas
  • Un guía te acompañará durante todo el tour

Cómo llegar

Metro

Línea Verde (L3) (paradas Lesseps o Vallcarca)

Autobús

Líneas H6, 32, 24 y 92

Autobús turístico

Ruta azul (parada “Park Güell”)

Barcelona City Tour

Ruta verde (parada “Park Güell”)

Mapa

Fotos