Ruta por la Barcelona artística: Lo mejor de Gaudí

0
Reserva tu entrada
Desde48,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde48,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre las obras maestras de Antoni Gaudí

Si eres un amante de la arquitectura, del diseño o de la creatividad… ¡Este tour es para ti!  Compra ya tu entrada para esta ruta por la Barcelona artística: “Lo mejor de Gaudí” y descubre las obras más emblemáticas del arquitecto catalán. ¡Todas deberían estar en tu lista de lugares imprescindibles que visitar en tu viaje a Barcelona!

La ruta dará comienzo recorriendo el exterior de la obra más importante de Gaudí: la Sagrada Familia. Este icono de la capital catalana está construido en una mezcla de estilo gótico y modernista y, a pesar de estar inacabada, tiene el poder de asombrar a cualquiera que la contempla por primera vez.  Déjate seducir por su fascinante fachada y por sus grandiosas torres mientras tu guía te relata la historia de la basílica y de como la muerte de su creador retrasó su construcción.

Después continuarás el recorrido hasta el popular barrio de Gracia, donde está ubicado el parque más conocido de la Ciudad Condal: el Park Güell. En su interior podrás admirar sus monumentos y construcciones con formas surrealistas e inspiradas en la naturaleza y descubrir algunos de sus principales puntos de interés como el “dragón de trencadís”. Este reptil creado con innumerables mosaicos de colores se encuentra en la escalinata principal y es uno lo de los monumentos más queridos por los visitantes.

Tras abandonar este rincón barcelonés tan particular continuarás hasta el famoso Passeig de Gracia, una de las calles más importantes de Barcelona. Pero si por algo es conocida… ¡Es por ser la más cara! Aquí pasarás frente a dos de las obras maestras de Gaudí, famosas por la originalidad y la complejidad de sus diseños: la Casa Batlló y la Casa Milá, conocida popularmente como “La Pedrera”.

Compra ya tu entrada para esta ruta por la Barcelona artística: “Lo mejor de Gaudí” y no te marches de la Ciudad Condal sin conocer las mayores joyas arquitectónicas de Gaudí.

Horarios

Lunes a domingo15:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro es en la Calle Balmes nº 5 en Barcelona
  • El punto de retorno es el mismo que el punto de partida
  • La actividad tiene una duración de 4 horas y media
  • El tour incluye una visita a pie en el Park Güell con entrada, por los exteriores de la Sagrada Familia y por Passeig de Gràcia (de “La Pedrera” a Casa Batlló)
  • El tour no incluye: Entrada a la Sagrada Familia, Casa Batlló ni Casa Milà “La Pedrera”
  • La actividad está disponible en inglés y en español
  • Un guía te acompañará durante el recorrido

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

-Líneas 1 y 2 (Universidad)

Autobús

-Líneas 59, N5, N7, N9, N11, V13 (Balmes – Pelai)
-Líneas 55, 59, 67, 714, D50, H16, V13 (Rda Universitat – Pl Universitat

Mapa

Punto de encuentro
Fotos