Ruta en bici eléctrica por Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde24,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde24,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Recorre los 10 lugares imprescindibles de Barcelona 

¿Te gustaría probar algo diferente en tu próximo viaje a Barcelona? ¡Tenemos una propuesta para ti! Compra tus entradas para esta ruta en bici eléctrica por Barcelona y descubre los lugares más icónicos de la ciudad acompañado de un guía experto. ¡Una forma diferente y divertida de recorrer la capital catalana!

Reúnete con tu guía en el Arc de Triomf (Arco del Triunfo) y súbete a tu cómoda bicicleta eléctrica de alta calidad para disfrutar de una emocionante experiencia de 1 hora y media. Si nunca te has montado en una bicicleta eléctrica…¡no te preocupes! Son muy fáciles de usar y están diseñadas para garantizar el confort y la seguridad. Además, ¡te permitirán recorrer la ciudad casi sin esfuerzo!

De camino al Barrio Gótico descubrirás el antiguo mercado cubierto del Born, que actualmente es un centro cultural. Muy cerca de él, podrás admirar la magnífica Iglesia de Santa María del Mar, un ejemplo de la espectacular arquitectura gótica de Barcelona.

Seguirás pedaleando hasta sumergirte en el mágico ambiente gótico de la Catedral de Barcelona, la cual es la actual sede del Arzobispado de Barcelona.  Recorrerás las plazas adoquinadas del Barrio Gótico y podrás respirar la historia que se respira entre sus calles. Contemplarás la Fuente de las Tres Gracias, situada en centro de la Plaza Real  y podrás admirar la colección de lamparas diseñadas por Gaudí, el mayor exponente del modernismo catalán.

El recorrido continuará hacia el monumental mercado de “La Boquería” hasta llegar a Las Ramblas, el lugar perfecto para disfrutar del ambiente bohemio y cosmopolita del centro de Barcelona.  Después de explorar la zona, continuaremos conociendo algunas joyas del modernismo catalán como  La Pedrera y la Casa Batlló, desde donde nos dirigiremos hasta la obra maestra inconclusa de Antoni Gaudí: la Sagrada Familia.

Para terminar, regresarás al punto de partida, el Arco del Triunfo, diseñado como la principal puerta de acceso para la Feria Mundial de Barcelona de 1888.

¿Que me dices? ¿Te gusta el plan? Pues compra ya tus entradas anticipadas para esta ruta en bici eléctrica por Barcelona y explora la ciudad de una manera original y divertida.

Horarios

Lunes a domingoA las 10:00 y a las 16:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro será en el Arco del Triunfo, Passeig de Lluís Companys - Barcelona
  • La actividad tiene una duración de 1 hora y media
  • El tour está disponible en español, francés, inglés y alemán

Cómo llegar

Metro

Linea roja (L1), parada Arc de Triomf

Autobús

Líneas 14, 39, 40, 41, 42, 51, b25 y 141.

Tranvía

T4, parada Ciutadella

Rodalies (Trenes de cercanías)

R1, R3, R4

Mapa

Punto de encuentro
Fotos