Ruta por el Born y sus diseñadores de moda en Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde150,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde150,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Recorre las boutiques del Born con tu personal shopper

¿Eres un amante de la moda y de las compras? ¡Entonces tenemos el plan perfecto para tu próximo viaje a Barcelona! Compra ya tu entrada anticipada para este tour por el barrio del Born y conoce las mejores boutiques y los diseñadores más importantes de la zona.

Desde principios del siglo XX, Barcelona ha desempeñado un papel importante en la industria de la moda y la alta costura española y, durante años, la ciudad ha sido el trampolín de numerosos jóvenes diseñadores y empresas de moda que han acabado convirtiéndose en grandes referencias internacionales.

Gracias a este tour podrás vivir una experiencia de compras exclusiva en la que visitarás tiendas y boutiques vanguardistas que son verdaderos tesoros de la moda. Durante el recorrido, conocerás mejor el barrio del Born y tendrás la oportunidad de explorar algunas calles menos conocidas y alejadas de las masas de turistas.

¿Lo mejor de todo? Tendrás a tu disposición un personal shopper que te acompañará durante 3 horas en las que descubrirás nuevas tendencias y podrás comprar las prendas que más te gusten. Además, disfrutarás de una degustación de alta gastronomía y de una degustación de chocolate en una de las pastelerías y chocolaterías más prestigiosas del Born.

¿Te gusta el plan? Pues compra ya tu entrada anticipada para este tour por el Born y sus diseñadores y no te pierdas esta increíble experiencia para conocer de cerca lo mejor de la moda barcelonesa.

Horarios

Lunes a domingoA las 10:00, 12:00, 14:00, 15:00 y 17:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La duración de la actividad es de 3 horas
  • La actividad está disponible en español, catalán, inglés, portugués e italiano
  • El punto de encuentro será en el Museo del Chocolate, situado en Carrer Comerç, 36 - Barcelona

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Parada Jaume I (línea 4) y Arc de Triomf (línea 1).

Autobús

Líneas 19, 39, 40, 42, 45, 51,55, 120, H,14, H16, V15 i V17

Mapa

Punto de encuentro
Fotos