Ruta Fantasmas de Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde12,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde12,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre la Barcelona más aterradora

¿Te gustan las historias de fantasmas? ¿Quieres descubrir que secretos terroríficos ocultan en las calles de Barcelona? Compra ya tu entrada para la ruta Fantasmas de Barcelona y prepárate para una noche de intrigas  y misterios paranormales. Sin duda, una actividad diferente que no olvidarás en tu viaje a Barcelona.

Esta ruta a pie está basada en el libro de Sylvia Lagarda Mata y te llevará por los barrios medievales de San Pere, Santa Caterina y La Ribera. Conocerás el lado más oscuro de la ciudad y descubrirás historias que ni si quiera los propios barceloneses conocen.

Gracias a un guía experto, conocerás algunas de las historias más aterradoras que han sucedido en estos barrios de Barcelona a lo largo de los siglos. Escucharás historias sobre exorcismos, brujería, conventos encantados y apariciones fantasmales en las mismas calles donde los hechos ocurrieron.

Caminarás por las calles embrujadas del casco antiguo recorriendo los lugares encantados mencionados en el libro: el Arc de Triomf, Portal Nou, la Plaza de Sant Pere, Carrer de la Flor de Lliri, el Mercado de Santa Caterina, la Plaza de Marcús, Carrer Neu de Sant Cugat, Carre Rec, Carrer Montcada, Passeig del Born y Espartería.

Compra ya tu entrada para la ruta Fantamas de Barcelona y disfruta de una noche repleta de misterios en tu viaje a Barcelona. ¡Solo apto para valientes!

Horarios

Abril a noviembre
Viernes21:30 - 23:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La duración del tour es de 2 horas
  • El punto de encuentro es el Arc de Triomf (Arco del Triunfo), Passeig de Lluís Companys - Barcelona

Cómo llegar

Metro

Linea roja (L1), parada Arc de Triomf.

Autobús

Líneas 14, 39, 40, 41, 42, 51, b25, 141.

Tranvía

T4, parada Ciutadella

Mapa

Punto de encuentro
Fotos