Ruta literaria de La Sombra del Viento en Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde14,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde14,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Sigue los pasos de Daniel Sempere en Barcelona

¿Has leído La Sombra del Viento? Entonces, no dudes en reservar un par de horas de tu viaje a Barcelona para recorrer los escenarios de la novela más famosa de Carlos Ruiz Zafón. Compra ya tu entrada para la ruta literaria de La Sombra del Viento en Barcelona y conoce con tus propios ojos esos lugares de la novela que siempre habías imaginado.

Métete en la piel de Daniel Sempere y sigue sus pasos a lo largo de la Ciudad Condal. ¿La calle del Cementerio de los Libros Olvidados? ¿La Plaza de Sant Felipe Neri?  ¿Els Quatre Gats? ¡Hay montones de sitios de la novela que existen en realidad!

Queda con tu guía en la Rambla de Santa Mónica, donde comienza la novela, y comienza tu recorrido como el pequeño Daniel Sempere, dirigiéndote hacia el Arco del Teatro , muy cerca de donde Zafón situaba el Cementerio de los Libros Olvidados. Pasarás por la Plaza Real, donde vivía Clara Barceló y continuarás por la calle del Call y la Baixada de la Llibreteria.

Tu guía experta en la novela y en sus calles, te irá explicando cada lugar a lo largo del recorrido para que no te pierdas nada. Continuaréis por la calle de Argentería, y también podréis observar la Catedral de Santa María del Mar. Así hasta llegar a un punto clave, la calle Montcada, donde estaba el Asilo de Santa Llucia y El Xampanyet.

También pasarás por uno de los lugares que probablemente más hayas imaginado: la famosa librería Sempere, situada en el número 27 de la calle Santa Ana. 

¿Te gusta el plan? ¡A nosotros sí! Compra ya tu entrada para la ruta literaria de La Sombra del Viento y recorre los lugares por los que pasaron Daniel Sempere, Julián Carax y el resto de personajes entrañables. ¡Una experiencia literaria inolvidable!

Horarios

Sábados (de junio a octubre)18:00 horas
Sábados (de noviembre a mayo)17:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La ruta tiene una duración de 2 horas y media
  • El recorrido está disponible en inglés y en español
  • Por favor, recuerda llegar al punto de encuentro con 15 minutos de antelación

Cómo llegar

Metro

Línea 3 (Drassanes)

Autobús

Líneas 59, N9, N12, N15, V13 (La Rambla – Santa Mónica)

Mapa

Punto de encuentro
Fotos