Tour a pie, tapas y tablao flamenco en el barrio del Born en Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde75,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde75,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre el barrio de moda en Barcelona: el Born

En tu viaje a Barcelona no puede faltar un plan de lo más divertido, que te hará descubrir los rincones más inesperados del barrio de moda de Barcelona: el Born. Compra ya tu entrada, y haz un tour a pie que incluye un espectáculo de flamenco y una cena a base de tapas, y disfruta del ambiente único de esta ciudad tan bonita.

El Born se encuentra a unos minutos de Las Ramblas, y de la playa de la Barceloneta. El tour comenzará con una visita a la Catedral de Santa María del Mar, que es una de las máximas expresiones del estilo gótico que podemos encontrar en Barcelona. También podemos visitar el Centro Cultural de El Born, y ahí aprenderás todo sobre la historia reciente de Cataluña.

Pero esto no es todo: con la entrada también podrás disfrutar de un espectáculo de flamenco en un lugar único: el Palacio de los Dalmases, una construcción del siglo XVII que era conocido por ser un lugar de encuentro para la aristocracia.

Si a estas alturas ya te faltan fuerzas, no te preocupes, porque después cenaréis en uno de los más famosos restaurantes especializados en tapas y pintxos que hay en Barcelona. Podréis compartir vuestras experiencias con el resto de los participantes y poner punto y final a esta velada tan especial.

Si quieres disfrutar de estos planes, compra ya tu entrada para hacer  un tour a pie por El Born de Barcelona, con espectáculo de flamenco y cena incluidos. Pásalo en grande en esta preciosa ciudad y tendrás unos recuerdos preciosos de tu viaje a Barcelona.

Horarios

Lunes a Domingo (consultar disponibilidad en el calendario)18:00 - 21:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro en en calle Montjuic del Bisbe, 3-5 - Barcelona
  • El punto de finalización es el Paseo del Borne
  • El tour tiene una duración de unas 3 horas y media
  • El tour es compartido con unas 20 personas
  • Por favor, recuerda llegar al punto de encuentro al menos con 15 minutos de antelación
  • El tour está disponible en español, inglés, francés y alemán

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Línea 4 (parada Jaume I)

Mapa

Punto de encuentro
Fotos