Tour guiado en bici por Montjuic en Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde34,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde34,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Recorre la ciudad de Gaudí en bicicleta y llega hasta Montjuic

Si vas a viajar a Barcelona dentro de poco, y necesitas algún recorrido original, disfruta de este plan que te ayudará a ver esta preciosa ciudad de un modo diferente: sobre dos ruedas. Compra tu entrada para el tour en bici por Montjuic en Barcelona y prepárate para un día lleno de diversión y experiencias diferentes.

La entrada incluye todo el equipamiento. El punto de encuentro está cerca del Arco del Triunfo, la primera parada del tour, y que es un punto de interés muy conocido de la ciudad, caracterizado por el uso del ladrillo marrón rojizo y el estilo mudéjar, que no es nada propio de esta ciudad.

De ahí entrarás en el Parc de la Ciutadella, el más grande de la ciudad, que es un remanso de paz para aquellos que se quieren alejar de todo el bullicio de la ciudad. Ahí haréis una parada en su famosa Cascada, una fuente espectacular que está inspirada en la propia Fontana di Trevi.

Pasarás por el Port Vell de Barcelona, donde respirarás la brisa del mar, verás el Maremagnum, y podrás admirar la estatua de Colón. Haréis una parada en el mirador de Sot del Migda, una explanada gigante desde donde puedes ver el atardecer más bonito de Barcelona, antes de bajar a la plaza de Europa, donde se encuentra el Estadio Olímpico. El guía te enseñará también el Palacio Nacional, desde donde tendrás también una espectacular vista de la ciudad de 360 grados.

Recorrerás los barrios del Raval y del Gótico, las calles laberínticas donde te podrías perder toda una tarde, anets de llegar al punto de encuentro de nuevo.

Si quieres disfrutar Barcelona de una forma diferente, compra ya tu entrada para el tour en bici por Montjuic en Barcelona y experimenta los mejores paisajes de la Ciudad Condal.

Horarios

De lunes a domingo10:00 - 16:00

Información adicional

  • Para disfrutar de esta actividad, imprime el bono y llévalo al punto de encuentro.
  • El punto de encuentro es el Paseo Lluis Companys, 10
  • El equipamiento está incluido en la entrada
  • La duración de este evento es de 3,5 horas.

Cómo llegar

Metro

Línea 1 hasta Marina

Tren

Líneas R1, R3 y R4 hasta la parada Arc de Triomf

Autobús

Línea 39 y H16

Mapa

Fotos