Tour histórico en bicicleta por Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde29,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde29,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Conoce pedaleando la historia de Barcelona

Aprovecha al máximo tu próximo viaje a Barcelona, hazte con  tus entradas para este tour histórico en bicicleta por Barcelona y descubre la ciudad de una manera distinta y divertida. ¡Vivirás una experiencia irrepetible!

El trayecto comenzará en el Arc de Triomf, uno de los monumentos más famosos de Barcelona, y seguirá por el Centro Cultural de la ciudad. Se parará en la Basílica de Santa María del Mar y podrás admirar los monumentos más emblemáticos del Barrio Gótico, centro de la ciudad vieja de Barcelona.

En el camino hacia “El Raval”, conocido por su animado ambiente acogedor y vibrante vida social y cultural, descubrirás iglesias antiguas y plazas de épocas pasadas como la Catedral o la emblemática plaza de Sant Jaume, sede del Ayuntamiento de Barcelona. Seguirás por “La Rambla del Raval”, el lugar donde fotografiar una de las esculturas más visitadas de Barcelona: “El Gato del Raval”, obra de Botero.

El tour continúa hacia la playa y llega al Puerto Olímpico, donde se pueden admirar fantásticas esculturas como “el Peix” de Frank Gehry. Pasearás por el paseo marítimo del Mediterráneo acompañado de la fresca brisa marina y del ambiente de la playa.

Finalmente llega el último punto del recorrido; la Rambla del Poblenou, una mezcla de tradición y modernidad adornada por importantes monumentos como el Teatro Nacional o el Auditorio.

No dejes escapar la oportunidad de conocer las maravillas de la Ciudad Condal de una manera inolvidable y divertida. ¡Compra tus entradas para el tour histórico en bicicleta por Barcelona y crea recuerdos imborrables!

Horarios

De lunes a domingo A las 10:00 o a las 16:00

Información adicional

  • Duración: 2 horas y 30 minutos.
  • Punto de partida: Arc de Triomf.
  • Se incluye equipamiento.

Cómo llegar

Metro

Línea 1 hasta la parada Arc de Triomf.

Tren

Líneas R1, R3 y R4

Autobús

Líneas B20 y B25

Mapa

Fotos