Tour a pie por la Barcelona modernista

0
Reserva tu entrada
Desde16,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde16,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre las obras de arte del modernismo catalán

¿Quieres conocer las edificaciones más conocidas y espectaculares del modernismo catalán? Si vas a hacer un viaje a Barcelona no dudes en comprar tu entrada anticipada para este tour a pie por el Quadrat d’or, en el barrio del Eixample, y conoce las joyas arquitectónicas de célebres artistas como Gaudí, Domenech i Muntaner y Puig i Cadalfach.

Esta zona destinada a la burguesía barcelonesa se ha convertido en un museo al aire libre en el que disfrutar de grandes obras maestras de la arquitectura.

Cada edificio parece competir con el anterior y es que tanto su fachada exterior (en las que se utilizan materiales variados como cerámica, madera, cristales de colores o hierro forjado) como su refinada decoración interior los convierten en edificaciones de gran sofisticación.

Son característicos en estas construcciones los elementos tradicionales del modernismo como las vidrieras, los elementos neogóticos y los florales. Mantén los ojos bien abiertos mientras recorres esta zona privilegiada de la ciudad y admira este magnífico legado arquitectónico de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Algunos de los edificios más destacados que encontrarás en este recorrido serán la Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí, La Casa Lleó Morera de Domènech i Muntaner y la Casa Amatller de Puig i Cadafalch.

Compra tu entrada pasa este tour a pie por la Barcelona Modernista y admira con tus propios ojos algunos de los edificios más emblemáticos del modernismo catalán.

Horarios

Consulta horarios, idiomas y días disponibles en el calendario
En español11:30 horas
En inglés17:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro es en la Oficina de Turismo de la Plaza de Cataluña
  • El punto de retorno es el mismo que el punto de partida
  • La duración de la actividad puede oscilar entre 1 hora y media y 2 horas
  • El tour está disponible en español y en inglés

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Catalunya, líneas 1 y 3.

Autobús

Líneas 9, 14, 16, 17, 24, 28, 41, 42, 55, 58, 59, 62, 66, 67, 68, 141, Aerobús A1 y Aerobús A2.

Mapa

Punto de encuentro
Fotos