Tour a pie por el Gótico de Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde16,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde16,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora las callejuelas y rincones del barrio Gótico

Si vas a hacer un viaje a Barcelona, no puedes perderte uno de sus barrios más emblemáticos y queridos: el Gótico. Compra ya tu entrada para este tour a pie por el Barrio Gótico de Barcelona y enamórate de su laberinto de callejuelas y de sus infinitos rincones mágicos. 

En este tour por el Barrio Gótico de Barcelona podrás conocer detalles interesantes sobre su historia mientras lo recorres junto a un guía experto.  Pasearás por el laberinto que conforman sus calles estrechas y antiguas, sus variopintas plazas y contemplarás sus edificios históricos rodeados de un animado ambiente de bares, terrazas, restaurantes o tiendas de moda.

A lo largo del recorrido podrás observar alguno de sus edificios medievales, así como lo que queda de la antigua ciudad romana de Barcina, como el Templo de Augusto o las viejas murallas romanas.

Podrás conocer otros lugares de gran interés como las mansiones medievales o el Palacio del Obispo. Además de las iglesias de Sant Felip Neri y Sant Sever o la espectacular catedral gótica y los claustros con sus ocas, el tour también pasará por la Capilla de Santa Ágata, el Palacio de Lloctinent o las plazas de Sant Jaume, la del Rey y la Real.

¿A qué esperas? Compra ya tu entrada para este tour a pie por el Barrio Gótico de Barcelona y déjate cautivar por sus lugares más espectaculares.

Horarios

Confirmar días, horario e idiomas disponibles en el calendario
Jueves y sábado (en español)11:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • Asegúrate de llegar 15 minutos antes al punto de partida en el nº 2 del Carrer de la Ciutat
  • El punto de retorno será el mismo que el punto de partida
  • El tour está disponible en español, en inglés y en francés
  • El recorrido tiene una duración de 1 hora y media

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Jaume I, línea 4.

Mapa

Punto de encuentro
Fotos