Tour por la Sagrada Familia en Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde41,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde41,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora el monumento más destacado de Barcelona

¿Vas a hacer un viaje a Barcelona? Entonces lo primero que debes incluir en tu lista de imprescindibles es la imponente obra maestra de Antoni Gaudí: la Sagrada Familia. Compra tu entrada anticipada para este tour por este gran icono barcelonés y explora el interior de este monumento considerado como el máximo exponente del modernismo catalán.

Seas o no una persona religiosa, la belleza, el arte y la arquitectura de este templo asombra a todo aquel que lo contempla por primera vez. A lo largo del tour podrás contemplar minuciosamente su exterior y su interior, asombrarte por todos los pequeños detalles que hacen de la Sagrada Familia un monumento único. 

Mientras tanto tu guía te contará las claves para entender los símbolos, estructuras y formas inspiradas en la naturaleza de esta basílica que lleva construyéndose más de 130 años.

La Sagrada Familia cuenta con tres fachadas, cada una de ellas inspirada en un momento crucial de la vida de Jesucristo: su nacimiento; la pasión, muerte y resurrección y su gloria.

En la visita también podrás conocer mejor la historia de la religión cristiana, la historia de la iglesia, las Sagradas Escrituras, la doctrina cristiana, etc.

Compra ya tu entrada para este tour por la Sagrada Familia y conoce de cerca uno de los monumentos más visitados del país.

Horarios

Tour por la mañana09:30 horas
Tour por la tarde15:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El tour está disponible en inglés y en español
  • El punto de encuentro será el número 266 de la calle de la Marina
  • La duración del tour es de 1 hora y media
  • Duración: 1 hora
  • Un guía te acompañará durante el recorrido

Cómo llegar

Metro

Líneas 2 y 5 hasta la parada Sagrada Familia

Autobús

Líneas 19, 33, 34, 43, 44, 50, 51, B20 y B24

Coche

Aparcamiento Mercat Sagrada Familia en carrer Mallorca. 425-433

Mapa

Fotos