Tour en segway por Barcelona de 60 minutos

0
Reserva tu entrada
Desde35,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde35,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora la Ciudad Condal desde un segway

¿Quieres recorrer la capital catalana de una forma difetente? En tu próximo viaje a Barcelona atrévete a subirte a un segway y explora el emblemático Parque de la Ciutadella en un tour en segway de 60 min. Compra las entradas para este tour guiado en segway que te ayudará a conocer la Ciudad Condal y su historia de una forma original.

Un guía te acompañará durante el tour y te enseñará los lugares más destacados del pintoresco parque de la Ciutadella, como su capilla, los pabellones de la Exposición Mundial de 1888 o la Gran Cascada, cuyo proyecto hidráulico fue de Gaudí. Aprovecha esta oportunidad y reserva ya tu tour guiado en segway por la Ciutadella.

Este recorrido de 60 minutos en Segway comenzará junto al Arco del Triunfo, uno de los iconos de la Ciudad Condal que fue construido como principal acceso para la Exposición Mundial de 1888. Después de un pequeño entrenamiento para que te familiarices con el Segway, el recorrido del tour te llevará al paraíso natural del Parque de la Ciutadella que debe su nombre a la ciudadela de Barcelona, construida por Felipe V y que alguna vez fue la fortaleza más grande de Europa. Conocerás lugares como el Castillo de los Tres Dragones de una forma divertida y original.

Podrás admirar la capilla, hoy en día la Parroquia Militar de Barcelona, y pararte para hacer fotos cerca del Palacio del Gobernador y del arsenal, que actualmente acoge el Parlamento Catalán. Te quedarás impresionado con la Gran Cascada, que fue inaugurada en 1881 y en cuyo proyecto colaboró el mismísimo Antoni Gaudí.

Lo hizo cuando todavía era un estudiante de arquitectura desconocido para el mundo, que años más tarde se acabaría convirtiendo en la referencia mundial del modernismo catalán. Este será el momento y lugar perfecto para sacarte una foto con tus amigos.

Diviértete conduciendo el Segway a lo largo del parque y descubre otras construcciones como los Pabellones diseñados para la Exposición Mundial de 1888. Desplázate con tu Segway cuesta abajo a lo largo del puente del parque, también tendrás la oportunidad de echar un vistazo al zoo de Barcelona y disfrutar de la última carrera a lo largo del Paseo de Lluis Companys, antes de volver al punto de inicio.

Elige este tour para experimentar un día diferente y divertido en tu próximo viaje a Barcelona. Compra tus entradas anticipadas para este recorrido en Segway con guía por el Parque de la Ciutadella y llévate un recuerdo especial de tu viaje.

Horarios

Lunes a domingo10:00 / 12:30 / 15:00 / 18:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro es en Paseo Lluis Companys, 10 - Barcelona
  • Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo
  • La duración del tour es de 60 minutos
  • El recorrido está disponible en español, inglés, francés y alemán
  • La entrada incluye un casco y, en caso de ser necesario, un chubasquero

Cómo llegar

Metro

Linea roja (L1), parada Arc de Triomf

Autobús

Líneas 14, 39, 40, 41, 42, 51, b25 y 141

Tranvía

T4, parada Ciutadella

Rodalies

R1, R3, R4

Mapa

Fotos