Sagrada Familia en Barcelona con visita guiada y acceso rápido – Oferta limitada

0
Reserva tu entrada
Desde39,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde39,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Conoce la Sagrada Familia sin esperar colas

Si estás planificando un viaje a Barcelona en tu lista de imprescindibles no puede faltar conocer la construcción más icónica de la Ciudad Condal: la Sagrada Familia. Compra ya tu entrada para esta visita guiada con acceso prioritario a la Sagrada Familia y no pierdas tiempo esperando las colas.

Creyente o no, la belleza, el arte y la arquitectura de este templo cautiva a todo aquel que la contempla por primera vez. Durante el recorrido podrás admirar de cerca su exterior y su interior mientras el guía que te acompaña te cuenta detalles y claves para entender los símbolos, estructuras y formas inspiradas en la naturaleza de esta basílica que lleva construyéndose más de 130 años.

Esta obra maestra de Gaudí, se empezó a construir en 1882, pero quedó inacabada debido a la muerte de su creador en 1926. No obstante, su construcción continúa en la actualidad para terminar esta fantástica visión que parece sacada de un sueño. De las dieciocho torres diseñadas en principio por Gaudí tan solo se han construido ocho. Cuando esté terminado, la Sagrada Familia se convertirá en el edificio religioso más alto del mundo.

Durante la visita a la Sagrada Familia tómate tu tiempo para contemplar el interior, donde Gaudí creó formas y texturas imposibles con los que te quedarás asombrado. Visita el fascinante museo de la Sagrada Familia para poder comprender la vida y obra de su creador, además de la extraordinaria mente creativa que hay detrás de un proyecto de semejante envergadura. Contiene borradores originales, fotografías y maquetas que forman parte de la historia y la evolución de esta obra única.

Compra ya tu entrada para esta visita guiada por la Sagrada Familia con acceso prioritario, evita las tan tediosas colas y forja tu propia opinión acerca de este edificio de visita obligada, declarado Patrimonio de la Humanidad y que atrae una media de dos millones y medio de turistas al año.

Horarios

  • Por favor, comprueba en el calendario los horarios existentes.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • La entrada será válida únicamente para el día que la compres.
  • Punto de encuentro: Carrer de Sardenya,311 - 08025 - Barcelona - ES.
  • Duración: 1,5 horas.

Cómo llegar

Metro

Líneas 2 y 5 hasta la parada Sagrada Familia.

Autobús

Líneas 19, 33, 34, 43, 44, 50, 51, B20 y B24.

Coche

Aparcamiento Mercat Sagrada Familia en carrer Mallorca. 425-433.

Mapa

Fotos