Zoo de Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde21,40€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde21,40€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Visita uno de los zoos más modernos de España

Si eres un amante de los animales y estás planeando un viaje a Barcelona , no dudes en comprar tus entradas anticipadas para el Zoo de Barcelona. Pasarás un día recorriendo un zoo con más  de 100 años de historia y podrás contemplar cientos especies de animales de todo tipo. 

Situado en el corazón de Barcelona, en el Parc de la Ciutadella, se trata del zoo más antiguo de España ya que lleva en activo desde 1882. Aún así ha sabido renovarse y con una extensión de 13 hectáreas de zonas verdes con diferentes recintos que reproducen el hábitat natural de los animales y con más de 450 especies de animales se ha convertido en el zoológico de este tipo más moderno del mundo.

Alojados en diferentes recintos para mamíferos, anfibios, reptiles y aves podrás disfrutar observando junto a tus hijos leones, tigres, hipopótamos y animales autóctonos de España, como el lobo ibérico. Cabe recordar que es en este zoo donde vivió Copito de Nieve, el popular gorila albino que falleció en 1992, en la actualidad podrás conocer a todos su descendientes.

Además de todo esto, existe una amplia zona de sombra para picnic, cafeterías y restaurantes para relajarte junto a tu familia. Otras atracciones del zoo incluyen  un mini tren, tiendas de recuerdos, un pequeño parque de atracciones, paneles informativos y zonas interactivas para que puedas conocer todas las características de los habitantes del zoo.

No pierdas esta oportunidad única para disfrutar con los más pequeños y compra tus entradas anticipadas para el zoológico de Barcelona.

Horarios

EL horario de apertura es a las 10:00 horas
El horario de cierre varía dependiendo del mes y oscila entre las 17:00 y las 20:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • La validez de la entrada será únicamente para el mismo día que la compres

Cómo llegar

Metro

Línea 4 – Barceloneta y Ciutadella – Vila Olímpica
Línea 1 – Marina y Arc de Triomf

Autobús

Líneas D20, H14, H16, V21, V27

Tranvía

Ciutadella – Vila Olímpica (T4)

Renfe

Arc de Triomf y Estació de França

Mapa

Fotos