Qué ver / Mercados en Barcelona

Flea Market

Descubre el lugar de las segundas oportunidades

Flea Market

INFORMACIÓN GENERAL

HISTORIA

QUÉ VER

QUÉ HACER

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE

DÓNDE COMER

COMPRAS

Visita el Flea Market de Barcelona

Una de las mejores formar de descubrir Barcelona es pasear por sus calles y dejarte invadir por su carácter cosmopolita y vanguardista. Porque Barcelona es mucho más que una ciudad costera, mucho más que Gaudí; el carácter de Barcelona se nota en cada plaza y en cada esquina. Y es en muchas de esas plazas y calles donde podrás encontrar alguno de sus magníficos mercadillos como el Flea Market.

Flea Market Barcelona empezó en el año 2007, bajo la premisa “one man’s garbage is another man’s gold” (lo que es basura para alguien, puede ser un tesoro para alguien más). Cualquier persona puede vender aquello que ya no le haga falta y, por su parte, los compradores, encontrar algo original y útil mucho más barato que el objeto original.

Dentro del pensamiento de Flea Market está el de dar una vida más duradera a los productos y lo que esto conlleva para el medio ambiente: reducción de residuos y de consumo.

Además, cualquier persona puede participar en el Flea Market, simplemente apuntándose a través de su página web con una antelación de 15 días.

Sin duda, una experiencia muy especial para poder conocer tesoros ocultos en las plazas de Barcelona. Además, Flea Market se localiza en uno de los barrios más carismáticos de la ciudad de Barcelona, el RavalTe invitamos a que te dejes caer por este mercado, y, quién sabe, quizás encuentras algo que ni siquiera pensabas que necesitabas.

Horario
  • El Flea se celebra el segundo domingo de cada mes.
Ubicación

Plaça Blanquerna

Transporte
  • Metro: Drassanes
Lugares próximos
  • Museo Marítimo de Barcelona
  • Museo de Historia de Cataluña
  • Museo de Cera
  • Palacio Güell